Políticas de Envió

Información general del delivery de Simpatia Floristeria
Cobertura. Nuestros servicios cubren todos los distritos de Miraflores, Surquillo,
San Borja, Lince, La Molina, Surco, Jesús María y Pueblo Libre.

Costo de delivery a otros Distritos
consulte al (51) 970139652


Horario de Pedidos de Simpatia Floristeria
Pedidos por Internet. Puede realizar sus pedidos por Internet
las 24 horas del día durante los 365 días del año.
Pedidos por teléfono. Los pedidos vía telefónica al: (51) 970139652 serán recepcionados
de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. y los domingos de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
(hora peruana).

Políticas de Entrega de Simpatia Floristeria

Tiempo de entrega. Todos nuestros productos se entregan en la fecha y rango de horas seleccionados por el cliente.
Entregas el mismo día. Para entregas el mismo día, el pedido debe realizarse con un mínimo de 3 horas de anticipación.
Domingos y feriados. Realizamos entregas todos los domingos y feriados
Productos no entregados. Si no encontramos a nadie al momento de la entrega, los productos no entregados se reprograman para una nueva entrega. Para ello nos contactamos previamente con la persona que va a recibir el regalo
y le confirmamos la hora de entrega. Para no arruinar la sorpresa no le decimos quién envía el regalo. En el caso de las flores, realizamos el cambio del producto para que al momento de la entrega mantengan su excelente calidad.

Días especiales. Para envíos durante el Día de San Valentín, Día de la Mujer, Día de la Asistente, Día de la Madre y Navidad,
le recomendamos realizar sus pedidos con 48 horas de anticipación.
Garantía, cambios y cancelación de pedidos en Simpatia Floristeria
Garantía. Todos nuestros productos tienen garantía. Si por alguna razón usted no está satisfecho con su compra,
por favor envíenos un e-mail a solicitudrecibido@simpatia.pe   o comuníquese con nosotros al (51) 970139652 que lo atenderemos con mucho gusto.
Cambio de producto. Los cambios serán aceptados durante las primeras 24 horas de haber recibido el producto.
Para ello se debe comunicarse con nosotros
Dirección incorrecta. El Cliente es responsable por la exactitud de la dirección de entrega.
Si ésta dirección es incorrecta, nos comunicaremos con el cliente para rectificar la dirección y confirmar la entrega.

Carrito de compra
Scroll al inicio